miércoles, 24 de junio de 2009

RECONOCIMIENTO A “PATA” GUTIERREZ EN LA MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA

Merecido homenaje

Fue una de las claves del “Decano” tucumano para llegar a la cumbre del torneo



La Municipalidad de Reconquista brindó un merecido reconocimiento al jugador de Atlético Tucumán, Leopoldo “Patita” Gutiérrez, por su desempeño futbolístico en la primera B Nacional y haber logrado el ascenso a la primera división.

Durante el acto se leyeron los fundamentos por lo cual se distinguió al deportista, entre los cuales se destacan el esfuerzo y la dedicación vistiendo la camiseta de un gran equipo de Tucumán, además de ser un ejemplo para muchos jóvenes que tienen la gran ilusión de llegar a la máxima categoría de AFA.

“Agradezco a todos los que me apoyaron en los momentos difíciles, especialmente a mi hermano que siempre confió en mi”, fueron las palabras del agasajado, Leopoldo Gutiérrez.

Luego, el Intendente de Reconquista, hizo entrega de una placa en reconocimiento a su trayectoria como futbolista a Nivel Nacional e Internacional.

“Tenemos muchas muestras y ejemplos de reconquistenses que luchan a diario para superar obstáculos y ser reconocidos a nivel nacional e internacional. Estamos orgullosos que un gran futbolista sea uno de los representantes, como hoy en día lo es Leopoldo (Gutierrez)”, finalizó el Intendente, Ing. Jacinto Speranza.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta a cargo de: FERREYRA MARIANO A.