martes, 8 de septiembre de 2009

SE LLEVARON A CABO LOS JUEGOS PROVINCIALES PARA ADULTOS MAYORES

El sábado pasado se vivieron con gran entusiasmo los Juegos para Adultos mayores en el Club Atlético Adelante. A la fiesta asistieron numerosas delegaciones de distintas localidades del Nodo Reconquista.

El evento contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Deportivo, Lic. Pablo Catán, el Director Provincial de Educación Física, Lic. Ricardo Caruso, el Director Provincial de Adultos Mayores, Mag. Diego Preziuso. En representación del Municipio de Reconquista estuvo presente el Secretario de Deporte y Recreación, Prof. Oscar Cabás y el Secretario de Servicios Públicos, Sr. Hugo Firmán.

El programa de actividades contempló, a la mañana, juegos recreativos como por ejemplo transportar objetos, puntería y de acción y reacción. Luego se realizó un almuerzo grupal para dar paso a las actividades culturales como bailes, música y coreografías.

Desde la Municipalidad de Reconquista se agradece la excelente predisposición de todos los participantes, quienes fueron los verdaderos protagonistas de tan importante evento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta a cargo de: FERREYRA MARIANO A.