lunes, 19 de octubre de 2009

SE FIRMÓ UN CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA Y EL CLUB CENTRAL RECONQUISTA

La institución no contaba con espacio propio para participar en los torneos de la liga y el convenio le permitirá poseer lugar físico para hacerlo



En un acto presidido por el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, se puso la rúbrica en el convenio de colaboración entre el Municipio reconquistense y el Club Central de nuestra ciudad en la cual la primera de las partes contribuirá con los materiales para que el club realice obras destinadas a servicios sanitarios y vestuarios en el predio de la Asociación Mutual de Afiliados a la Asociación Bancaria. Los trabajos permitirán al club en cuestión contar con el mínimo de instalaciones necesarias a fin de obtener la habilitación de la Liga Reconquistense de Fútbol.

De la conferencia participaron el Secretario de Deporte y Recreación, Prof. Oscar Cabás, el Secretario de Obras Públicas, Agrim. Emilio Adobato y el Presidente del Club Central Reconquista, Sr. René Martín Bertello.

Las obras serán realizadas en una primera etapa, con un presupuesto de casi $18.000, beneficiando a una institución señera en nuestra comunidad.

Finalmente, el primer mandatario municipal indicó que “La celebración del presente convenio refuerza la idea de continuar colaborando con los establecimientos deportivos y recreativos de nuestra ciudad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta a cargo de: FERREYRA MARIANO A.