miércoles, 9 de diciembre de 2009

GESTIONAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA RECONQUISTA

El CoNaDi(Comisión Nacional de Discapacidad) financia a través de la ley de cheques la elaboración de proyectos de centros de rehabilitación en el país

El Área Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Deporte y Recreación, informa que en el transcurso de la semana pasada se reunieron en principio, en la ciudad de Buenos Aires, integrantes del Área con uno de los titulares del INTI(Instituto Nacional de Tecnología Industrial), Sr. Leonardo Cruder y Autoridades del CoNaDi(Comisión Nacional de Discapacidad), quienes confirmaron la posibilidad, por medio de la ley de cheques, de financiar proyectos de centro de rehabilitación dentro del país.

Por este motivo, el Coordinador del Área de Discapacidad, Prof. Gustavo Franco, se reunió en San Salvador de Jujuy, donde se registra el único antecedente, y mantuvo una reunión con el creador del proyecto, Sr. Marcelo Bellone y el Secretario de Deportes Provincial, Sr. Juan Carlos Lugano, quienes le entregaron el esquema para gestionar la construcción del Centro de Rehabilitación.

Interprovincial Discapacidad de Atletismo

El Secretario de Deportes de Jujuy, Sr. Juan Carlos Lugano, se comprometió a participar del Primer Interprovincial de Discapacidad de Atletismo en nuestra ciudad, a desarrollarse en marzo o abril de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta a cargo de: FERREYRA MARIANO A.