jueves, 21 de mayo de 2009

COMENZARON LOS JUEGOS SANTAFESINO DE ATLETISMO







En la Pista de Atletismo de Reconquista



Con la presencia de autoridades provinciales y municipales

La Ministra de Educación Provincial, Prof. Élida Rassino presidió esta mañana el acto nodal de los juegos santafesinos del deporte comunitario y escolar Sub-18, que se llevan a cabo en la pista de atletismo de nuestra ciudad.
Además, estuvieron presentes el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Raúl Speranza, la Delegada de la Región II de Educación, Prof. Leonor Peña, el Subsecretario Desarrollo Deportivo, Lic. Pablo Catán, Director Pcial. De Educación Física, Ricardo Caruso, el Coordinador Deporte Social, Sr. Ernesto Benito y el Secretario de Deportes y Recreación, Prof. Oscar Cabás.
Luego del himno nacional y el izamiento de la bandera de la bandera, el Prof. Oscar Cabás, arengó a los atletas a participar con gran empeño de una actividad tan sana y estimulante, como es el atletismo.
Del actual torneo participan 230 varones, 170 mujeres y 70 alumnos de la categoría especial. Todos ellos, provenientes de localidades del Nodo Reconquista como: Calchaquí, Margarita, La Gallareta, Vera, Malabrigo, Garabato, Km 50, Km 29, km 201, Estación Toba, La Loma, Tartagal, Las Toscas, Arroyo Ceibal, La Sarita, Mussy, Alejandra, Romang, Avellaneda y Reconquista.
Acerca de tan importante encuentro deportivo, la Ministra de Educación se mostró muy contenta por apoyar y fomentar este tipo de actividades que son muy necesarias para lograr una unión de localidades.
La Jornada deportiva es organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de Reconquista, en un esfuerzo mancomunado con el Profesorado de Educación Física y la Asociación de Atletismo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta a cargo de: FERREYRA MARIANO A.