martes, 19 de mayo de 2009

SE REALIZARÁ UN FORO DE POLÍTICA DEPORTIVA PROVINCIAL

Será en la Escuela Nº 6044 y es organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación local

El próximo jueves 21 de mayo, a las 16:30hs, tendrá lugar en la escuela 6044 de la ciudad de Reconquista el foro denominado “El deporte como política de Estado “. El evento es organizado por la Secretaría que dirige el Prof. Oscar Cabás y contará con la participación del subsecretario de Desarrollo Deportivo de la Provincia, Pablo Catán, quien estará acompañado por el Coordinador del departamento comunitario, Ernesto Benito, el coordinador del departamento Federador, Gustavo Voss y el Director Provincial de Educ. Física, Ricardo Carusso.
Los objetivos del encuentro son:




A) poner en conocimiento las líneas básicas de la política deportiva de la gestión actual de la subsecretaria de Desarrollo Deportivo.




B) Reflexionar sobre la realidad del deporte en la provincia en sus múltiples manifestaciones.




C) Brindar un espacio de encuentro para la discusión y difusión de experiencias en el área del deporte y su expresión en las políticas públicas.




Todos aquellos que deseen participar deben acercarse al lugar de realización del encuentro y la invitación se hace extensiva a la gente que de alguna u otra manera están relacionados con el deporte del norte santafesino, desde dirigentes de clubes, ligas asociaciones, árbitros, técnicos, profesores de educación física, hasta dirigentes barriales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta a cargo de: FERREYRA MARIANO A.